jueves, 26 de septiembre de 2013

Lucha Gremial por la Dirección del Colegio de Abogados, a Nivel Nacional, y de la Seccional del Colegio en Santiago.

Lucha Gremial por la Dirección del Colegio de Abogados, a Nivel Nacional, y de la Seccional del Colegio en Santiago.

La lucha gremial por la Dirección del Colegio de Abogados, a nivel nacional, y de la Seccional del Colegio en Santiago se torna cada día más interesante, el PLD eligió al mal recordado, repudiado por su mal manejo frente al colegio, Diego José García, que hasta su vice presidente, José Miguel Minier, le renuncio mediante una carta publica, en donde denunciaba graves irregularidades de este señor en la Dirección del CARD, (la publicaremos inextenso, próximamente).
En ese mismo sector político fue elegido el amigo Henry Cerda, para que lo represente en la Seccional de Santiago, un joven abogado capaz, ligado a los quehaceres del ministerio público, el actual presidente, Pérez Vólquez, busca por tercera la reelección, todos sabemos que la ultima vez, Pérez Vólquez hizo un acuerdo con el señor Diego García, y este declino en favor de Pérez Vólquez y todos nos imaginamos, todo lo que eso conllevo de manera soterrada, incluyendo apartamentos que Pérez Vólquez distribuyó entre sus más allegados colaboradores, (el listado de los nombres de los beneficiarios, Pérez Vólquez nunca lo ha publicado).

Siendo esta gestión, una catástrofe administrativa y gerencial, en perjuicio de los abogados y abogadas del país, solo se han beneficiado el mismo grupo reducido del entorno del presidente del colegio señor José Fernando Pérez Vólquez, este mismo grupo o sector apoya el Lic. Kelvin Peralta, para la Seccional de Santiago, (aunque debo decir, que Kelvin Peralta, pregona en todos los lados, que el no apoya a Pérez Vólquez) pero tiene la dificultad, que tiene a su lado asesores y jefes de campaña, una que es perredeísta o Peledeísta cuando le conviene o como sople el viento, y el otro un desaguisado, repudiando, prepotente abogado, que no es de santiago, que hace gala de ser el jefe de campaña de Pérez Vólquez y de Kelvin Peralta, sin que hasta el momento nadie lo haya desautorizado.
La tercera opción, para defender los intereses de los abogados, buscar el progreso de la abogacía nacional, lo constituye la Dra. Bélgia Soler, que aspira a la presidencia nacional del CARD, y el Lic. Monchy Estrella, a la Seccional del Colegio en Santiago, ambos gremialista de larga data.
En el caso de Bélgia, soy de los que creo, que las mujeres manejan mucho mejor las instituciones, que nosotros los hombres, es una dama responsable, solidaria, trabajadora incansable y además debemos darle la oportunidad a esa dama, madre por demás, a que dirija los destino del CARD, y pueden tener la seguridad los abogados y abogadas del país que no lo va a defraudar, por que cuenta, además con un grupo de asesores gremialista a nivel nacional.
En lo referente a Santiago, poco tenemos que decir del amigo y hermano Monchy Estrella, catedrático universitario, gremialista, interesado siempre en los mejores intereses de la nación y luchando siempre por el bienestar de su clase, los profesionales del derecho de esta hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros.
Por eso, el día 7 de diciembre, en las elecciones para el Colegio de Abogados, vota por la Dra. Bélgia Soler, a nivel nacional y por el Lic. Monchy Estrella, a la Seccional del Colegio en Santiago.  Por Bélgia y Monchy, votamos el 7 de diciembre.

Lucha Gremial por la Dirección del Colegio de Abogados, a Nivel Nacional, y de la Seccional del Colegio en Santiago.

https://www.facebook.com/wilson.filpo/posts/583214008409794

No hay comentarios.:

Publicar un comentario